Colombianos en el Mundo

Lo que está dispuesto a pagar FB Barcelona por James Rodríguez para reemplazar a Lionel Messi

Lionel Messi hace noticia porque su futuro en incierto en el FC Barcelona y desde ya se barajan nombres, entre ellos el colombiano James Rodríguez

Lo que está dispuesto a pagar FB Barcelona por James Rodríguez para reemplazar a Lionel Messi.
Lo que está dispuesto a pagar FB Barcelona por James Rodríguez para reemplazar a Lionel Messi.

Lionel Messi sigue pensando en su salida del FC Barcelona. Luego que el astro argentino haya hablado con la directiva y el entrenador Ronald Koeman a inicios de temporada, ahora vuelve a considerar esta opción y desde ahora ya se barajan nombres, entre ellos el de James Rodríguez.

El volante colombiano ya tuvo una opción de llegar al cuadro blaugrana, temporadas atrás, pero el Real Madrid se interpuso además que difícilmente podría haber jugado teniendo por delante al 10 argentino e ídolo del equipo. Ahora, desde ESPN, ha surgido la información que el PSG está buscando llevarse a Messi.

Ya que el mercado de fichajes se abre en enero, aprovecharía el equipo parisino para ofrecerle un mega contrato y ganarle a otros equipos que lo pretendían como el caso del Manchester City. Esta posibilidad le abriría una puerta a James Rodríguez quien busca regresar a la élite deportiva en uno de los mejores clubes del mundo.

Por jugar no tendría problema pues pelearía el puesto justamente, ante la falta de un armador nato, y hasta podría juntarse con Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, entre otros. Es así que en enero el colombiano podría recibir grandes noticias y regresar por su revancha en LaLiga donde no salió bien del Real Madrid (jugando poco y nada).

El nombre del colombiano ronda en la tienda blaugrana y de ser así, la directiva debería desembolsar cerca de 35 millones de euros aunque el club dueño de sus derechos lo podría negociar por más, sabiendo al equipo que va y sobre todo al jugador que debería reemplazar, por lo que fácilmente se podría duplicar la suma inicial.

Es así que estas primeras informaciones que llegan de Lionel Messi y su potencial salida del FC Barcelona (club donde ya no se siente cómodo) podría beneficiar y alentar a James Rodríguez para buscar nuevos retos, llegar a un equipo que pelea por cosas importantes y ahí destacar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias