Colombianos en el Mundo

Lo que hará Boca Juniors con el caso de Edwin Cardona y Sebastián Villa

Boca Juniors tomó la decisión de no renovarle el contrato a Edwin Cardona y con Sebastián Villa van a acelerar su venta. Los jugadores perdieron la última oportunidad que el equipo les dio. 

Edwin Cardona y Sebastián Villa han dejado una mala imagen en Boca Juniors.
Edwin Cardona y Sebastián Villa han dejado una mala imagen en Boca Juniors.

Edwin Cardona y Sebastián Villa no dejan de estar en el ojo del huracán de los problemas en Boca Juniors y su última actuación fue la gota que derramó el vaso para que el club salga de ellos. 

Edwin Cardona y Sebastián Villa, esta semana están envueltos en una polémica, tras presuntamente haber llegado al club en la previa a un partido en estado de alicoramiento producto de haber estado de fiesta.

Ahora bien, con el caso de Edwin Cardona el club el pasado 30 de noviembre de 2021 debía firmar la renovación del préstamo del colombiano con el Club Tijuana de México, pero la prensa en Argentina informa que no lo hicieron. 

¿Por qué a Edwin Cardona no le importaría que Boca Juniors no le renueve el contrato?

Edwin Cardona al parecer ya desistió de quedarse en Boca Juniors, pese a que había declarado desde hace días que quería quedarse, se trata de que Edwin tendría ya propuestas en el fútbol de Qatar y Arabia Saudita para irse a finales de año, es la tesis que más ha cobrado fuerza. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias