Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Atlético Nacional luego de eliminar y silenciar a Millonarios FC

Atlético Nacional eliminó a Millonarios FC de la Liga BetPlay 2022-I.

Por José García

Atlético Nacional eliminó a Millonarios FC de la Liga BetPlay 2022-I.
Atlético Nacional eliminó a Millonarios FC de la Liga BetPlay 2022-I.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sacó un empate a cero goles contra Millonarios FC en su visita al Estadio Nemesio Camacho El Campín este sábado, 11 de junio de 2022, un partido donde el cuadro “Verdolaga” apeló a la experiencia para manejar a un rival complicado; quienes aparte tenían el factor local a favor. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Criticaban a Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional y mira lo que pasa ahora

 

Hernán Darío Herrera supo armar un planteamiento táctico efectivo para sacar su arco en cero y de esa forma Millonarios FC quedó eliminado de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I y frente a todos sus hinchas.

 

Atlético Nacional con ese empate silenció a todo el Estadio Nemesio Camacho El Campín, quienes veían cómo su equipo le decía adiós otra vez a sus aspiraciones. El cuadro “Verdolaga” se reunió a un costado derecho del campo para conversar rápidamente, revisar cómo terminaron los jugadores y Hernán Darío Herrera felicitó a sus futbolistas porque dejaron todo en la cancha. 

 

¿Cuál fue la clave de Atlético Nacional contra Millonarios FC?

 

Hernán Darío Herrera en la rueda de prensa destacó respetuosamente que al frente tenía a un rival complicado. Pero uno de los factores claves del cuadro “Verdolaga” fue el armazón defensivo que lideró Emanuel Olivera en la zaga; lo realizado por el argentino fue clave para que Millonarios FC no anotara. 

 

 

Más noticia de Atlético Nacional:

El jugador de Atlético Nacional que sacó la casta contra Millonarios FC

 


Más noticias