Colombianos en el Mundo

Lo que tuvo que hacer Davinson Sánchez para poder superar la crisis tenía en Tottenham

 Davinson Sánchez pareció haber tenido un baño de buenas energías en el último partido, contra el Norwich.

Gol de Davinson Sánchez contra el Norwich
Gol de Davinson Sánchez contra el Norwich

Davinson Sanchez en su último partido vencieron 3-0 al Norwich El defensor central, además de aportar para mantener el arco en cero y cumplir en marca, anotó el segundo gol de su equipo en Londres para llevarlo a la victoria.

Habló con los medios del Tottenham y evaluó el momento actual y esto dijo:"Estamos trabajando mucho en las jugadas preparadas. El equipo se ha sentido cómodo cobrando varios tiros libres y yo me he sentido en buena forma gracias al apoyo  que he tenido.

Gracias a su buen rendimiento en el club, el colombiano logró hacerse un lugar en el XI Ideal de la jornada para la BBC elaborado por el ex juagador Garth Crooks tras su buen partido con el Tottenham donde se le vio más participativo en el juego.

Durante esta temporada, Sánchez ha disputado 9 partidos con Tottenham en Premier League, en los que ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas. Mientras el jugador ha estado en campo su equipo ha sacado el arco en cero en cinco oportunidades y ha recibido cuatro goles. 

XI Ideal de la Fecha 15 de Premier League

Ederson (Manchester City); Davinson Sánchez (Tottenham), Jamaal Lascelles (Newcastle), Ezri Konsa (Aston Villa); arrod Bowen (West Ham), Bernardo Silva (Manchester City), Fred (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City); Mohamed Salah (Liverpool), Divock Origi (Liverpool) y Callum Wilson (Newcastle)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias