Colombianos en el Mundo

Lo quería Simeone en el Atlético de Madrid, pero mira donde acabará Carrascal

Jorge Carrascal tendría un nuevo destino que no lo ayudaría mucho en su carrera profesional.

Por José García

Jorge Carrascal tendría un nuevo destino que no lo ayudaría mucho en su carrera profesional.
Jorge Carrascal tendría un nuevo destino que no lo ayudaría mucho en su carrera profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Andrés Carrascal Guardo a sus 25 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia que en la actualidad milita como centrocampista en el P. F. C. CSKA Moscú de la Liga Premier de Rusia, el cartagenero llegó en el año 2022 a ese club proveniente del River Plate de Argentina donde su entrenador era Marcelo Gallardo.

 

 

 

Jorge Carrascal de acuerdo al portal Todo Fichajes era un jugador que quería Diego Simeone en el Atlético de Madrid, dado que El Cholo lo había visto en el River Plate de Argentina desde hace tiempo, el colombiano era una opción interesante para el cuadro Colchonero.

 

Sin embargo, Jorge Carrascal tendría su futuro en dudas en el P. F. C. CSKA Moscú y llegaría una oferta para que se vaya al fútbol de Brasil como lo informó Gustavo López: “LO ÚLTIMO: Según @simpraisa para @goal , el @VascodaGama ya envió una propuesta formal de $4,5M de euros al #CSKA para comprar el 50% de los derechos económicos de Jorge Carrascal (25). La negociación es vista como extremadamente difícil, porque la prioridad del jugador es seguir en Europa, pero no descarta un buen proyecto en el fútbol brasileño. Los derechos económicos están repartidos entre #CSKA (50%) y River Plate (50%)”.

 

La liga de Brasil un peligro para Jorge Carrascal

 

Jorge Carrascal como jugador si se va a jugar en Brasil con el Vasco da Gama podría cometer un error dado que el campeonato carioca no ha sido muy bueno para varios jugadores colombianos, pocos han logrado triunfar en esa liga en los últimos años, lo ideal sería que Carrascal quien apunta a ser el 10 de la Selección Colombia siga jugando en Europa y en una liga mejor que la de Rusia.


 


Más noticias