Colombianos en el Mundo

Los 3 lujos que le ofrecen a Edwin Cardona para que se vaya a Qatar y se aleje de Boca Juniors

Por Julián David Mora Moreno

El mediocampista ofensivo ya no tendría cabida en Boca Juniors para el 2022 e interesa en varios mercados.

El mediocampista ofensivo ya no tendría cabida en Boca Juniors para el 2022 e interesa en varios mercados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El talentoso volante de Boca Juniors Edwin Cardona es uno de los jugadores que puede salir del conjunto Xeneize para la próxima temporada. El mal comportamiento y las diferentes lesiones que ha tenido en las recientes temporadas han empañado su calidad futbolística, y prácticamente la directiva del club argentino ha descartado la renovación del contrato, el cual termina el 30 de diciembre del presente año.

 

Esto le abre al ex Atlético Nacional otras posibilidades en el siguiente mercado de transferencias, se habla de Racing Club de Avellaneda y de un equipo de Qatar el cual podría pagarle la astronómica cifra de $5 millones de dólares al año y además de esto el colombiano obtendría una serie de lujos digno de un multimillonario.

 

Al igual que James Rodríguez, Cardona podría gozar de una mansión con excentricidades tales como un cine, cancha de fútbol, multiples Jacuzzis, 1 bar, 2 piscinas y hasta un parqueadero subterráneo. Además seguramente tendrá un carro deportivo de las marcas más exclusivas, y tendrá acceso a islas privadas de Qatar donde solo pueden ingresar personas millonarias.

 

Sin embargo, el jugador de Boca expresó su deseo de quedarse en Argentina, y aunque él y su familia podrían vivir una vida llena de lujos parece que prefieren mantener su vida en el país del tango. Nada está definido pero todo indica que Cardona tiene un pie más afuera que adentro del "Azul y Oro"

 

 


Más noticias