Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Los 4 futbolistas colombianos en Europa que necesitan irse a otro equipo para mejorar su carrera

Hay cuatro futbolistas colombianos que necesitan definir cuál va a ser la brújula de su carrera profesional en el segundo semestre de 2021 y poder trascender en mejorar sus resultados. Los casos que más preocupan son los de James Rodríguez, Radamel Falcao, Davinson Sánchez y Yerry Mina, en sus equipos no son tomados en cuenta y eso complica su estancia. Hay un quinto futbolista colombiano que tiene problemas pero para elegir a dónde se va, esto a causa de su éxito actual.

Varios futbolistas colombianos de gran trayectoria no viven buenos momentos en sus respectivos clubes.
Varios futbolistas colombianos de gran trayectoria no viven buenos momentos en sus respectivos clubes.

El primer futbolista colombiano que tiene problemas en su club es James Rodríguez, en el Everton de Inglaterra su continuidad está en duda. James acaba de confesar mediante una transmisión en vivo que Rafael Benítez no lo quiere en el club. Eso activó las alarmas que lo vinculan con su posible partida al fútbol italiano, los clubes que lo negocian son: A.C Milán, Inter de Milán y la AS Roma

Radamel Falcao es el segundo futbolista colombiano que no pasa por un buen momento en el Galatasaray de Turquía. Sus continuas lesiones lo han puesto en el ojo del huracán dado que se ha invertido mucho dinero en Falcao y los resultados no se aprecian.  Existe el rumor que Radamel en sus vacaciones se fue a Estados Unidos a negociar su pase al fútbol de ese país con el club Los Angeles Galaxy.

Davinson Sánchez comanda el tercer lugar de los futbolistas colombianos que tienen su futuro en duda en su club en Europa. Sánchez en el Tottenham de Inglaterra ha sido colocado en una lista de jugadores transferibles por parte del nuevo entrenador Nuno Espírito Santo. Davinson está negociando para marcharse al Atalanta de Italia y juntarse con sus paisanos Duván Zapata y Luis Muriel

Yerry Mina ocupa el cuarto lugar y parece tener la misma fortuna que James Rodríguez, el nuevo entrenador Rafael Benítez no lo quiere en el club y desea salir de él. Mina ha tenido acercamientos con el club Sevilla de España para buscar un acuerdo que le permita salir del Everton y darle continuidad a su carrera profesional. 

Finalmente aparece en esta lista un quinto jugador que no tiene problemas en su club, se trata de Luis Díaz. El colombiano está revisando las diversas ofertas que tiene para salir del FC Porto, esto debido a su excelente momento deportivo, en su club no tiene problemas y ellos están de acuerdo con que se vaya para obtener ganancias económicas, solamente su cláusula de rescisión les reportaría $80 millones de euros de ganancias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias