Colombianos en el Mundo

Los dos jugadores que vendería Diego Simeone para poder fichar a Luis Díaz

Diego Simeone para asegurar el fichaje de Luis Díaz al parecer deberá salir de dos jugadores y suenan que podrían ser: Yannick Carrasco y Thomas Lemar; uno de ellos es el más probable. 

Luis Díaz está en la mira de Diego Simeone.
Luis Díaz está en la mira de Diego Simeone.

La prensa en Europa insiste en que Diego Simeone está muy interesado en el fichaje de Luis Díaz en el próximo mercado de pases y lo confirmó al ver al colombiano en el partido reciente del FC Porto contra el Atlético de Madrid.  

Yannick Carrasco es un extremo izquierdo belga que juega en el Atlético de Madrid desde el año 2020, según la firma Transfermarkt está valorado en $40 millones de dólares. 

Thomas Lemar es un mediocentro ofensivo francés que a sus 26 años de edad está valorado en $40 millones de dólares según la firma Transfermarkt y juega en el Atlético de Madrid desde el año 2018.

¿Entre Yannick Carrasco y Thomas Lemar quién tiene más probabilidad de salir por la posible llegada de Luis Díaz?

Yannick Carrasco según el portal Fichajes puede ser el jugador con mayor probabilidad de que salga del Atlético de Madrid para una eventual llegada de Luis Díaz por dos factores: posición y que su venta le daría ingresos al club para soportar la transferencia de Díaz.

Luis Díaz contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone en la Champions League.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias