Colombianos en el Mundo

Los elogios de un histórico delantero italiano para Luis Muriel

Francesco Flachi expreso el fanatismo que tiene por Luis Muriel.

Por Andres Manjarrés

Francesco Flachi expreso el fanatismo que tiene por Luis Muriel.
Francesco Flachi expreso el fanatismo que tiene por Luis Muriel.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano estrella en Italia con el Atalanta ha tenido un gran final de temporada, ahora con la Selección Colombia, donde se ha vuelto determinante en la formación del combinado nacional, por esto y desde el país del viejo continente llegan halagos para el estilo del futbolista.

 

Francesco Flachi, histórico delantero de la Serie A italiana, expreso su admiración hacia el delantero colombiano e incluso llego a compararlo con el histórico delantero brasilero Ronaldo Nazario, en una entrevista para el medio deportivo italiano “Sportitalia” el delantero dijo “Muriel es un jugador fugitivo devastador, tiene calidad. No quiero exagerar, pero se parece un poco a Ronaldo en la fuerza de sus piernas, en su fuerza de regate”.

 

El colombiano ya había sido comparado con el delantero brasileño por su explosividad en el ataque, además de sus sorprendentes regates en espacios reducidos y el potente remate que maneja Luis Muriel. El colombiano ha sido pretendido por varios clubes importantes de la Serie A para continuar su carrera a lo que también se refirió el delantero.

Me gustaría verlo jugar continuamente en un gran equipo para ver qué puede hacerLuis Muriel tuvo un inicio complicado en la temporada, pues a pesar de marcar la diferencia en el ataque del equipo no se complementaba con los minutos jugados por el delantero.

 

Luis Muriel logró cerrar una de sus mejores temporadas en la Serie A, pues logro jugar 36 partidos con el Atalanta de Bérgamo de los cuales logro marcar 22 goles y dar 9 asistencias a lo largo de la temporada, además en competiciones internacionales logro jugar 7 partidos en los que pudo marcar 3 goles, uno de ellos al Real Madrid con un sorprendente cobro de tiro libre. Además, el colombiano logró tazar su ficha en 30 millones de euros.

 


Más noticias