Colombianos en el Mundo

Los únicos tres jugadores que Reinaldo Rueda respeta en Millonarios FC

Reinaldo Rueda comunicó quiénes son los tres jugadores de Millonarios FC a los cuales les dará la confianza en la Selección Colombia al inicio de este año 2022.

Reinaldo Rueda llamó a tres jugadores de Millonarios FC.
Reinaldo Rueda llamó a tres jugadores de Millonarios FC.

Reinaldo Rueda a través de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó la nómina oficial de 20 jugadores de la Selección Colombia que enfrentará a la Selección Honduras, amistoso que se desarrollará el 16 de enero de 2022, en los Estados Unidos.

Ahora bien, de los 20 futbolistas llamados por parte de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia están tres jugadores de Millonarios FC: Andrés Felipe Román, Andrés Llinás y Stiven Vega

Más información:

Los dos colombianos que no le han aprobado a Xavi Hernández en el FC Barcelona

Asimismo, los hinchas de Millonarios FC están alegres por ver a tres de sus jugadores en la Selección Colombia, pero no dejaron de expresar en las redes sociales que ojalá Reinaldo Rueda no los lleve a entrenar, comer y dormir a Estados Unidos, que les de minutos para que puedan demostrar que merecen un puesto en el combinado nacional.

¿Por qué Reinaldo Rueda respeta a Millonarios FC?

Reinaldo Rueda respeta actualmente a Millonarios FC y a los tres jugadores que llamó, en primer lugar por que son futbolistas con muy buen presente y Rueda respeta el proyecto que desarrolla Alberto Gamero en el cuadro “Embajador”. 

Más información: 

Formó a Luis Díaz y pocas personas se lo reconocen en Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias