Luego de la liberación del padre de Luis Díaz, se reveló lo que le dijo a su hijo
Padre de Luis Díaz fue liberado y contó que tuvo la oportunidad de dialogar con su hijo.
Tras 12 días en cautiverio, Luis Manuel Díaz fue liberado por el ELN. El padre del crack del Liverpool fue raptado por miembros del grupo armado en la localidad de Barrancas hasta ser llevado a la serranía de Perijá. Colombia se puso en vilo ante esta situación, sin embargo, el rescate al final pudo concretarse.
Recordemos que Luis Manuel Díaz fue liberado antes del duelo que sostuvo Liverpool esta semana ante Toulouse por la UEFA Europa League, por lo que el progenitor de Lucho contó detalles de lo que pudo conversar con él. Se pudo conocer que tanto padre como el hijo compartieron mensajes que transmitieron tranquilidad en todo momento, dando la confianza suficiente al futbolista para que pueda quedarse en Inglaterra.
“Tuve la oportunidad de saludarlo antes de que jugara un partido de fútbol con su club y contento porque ya estaba con mi familia, con mi esposa, con mi hijo, con la suegra de Luis, con Alejandro y con algunas personas que nos acompañaron… Me dijo que siguiera adelante, que las cosas no terminan aquí y que tuviera mucha fortaleza para recuperarme de todo lo que ha pasado“, precisó el padre de Luis Díaz a los medios.
¿Cuánto vale Luis Díaz?
Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros según reveló Transfermarkt. Asimismo, los números del delantero colombiano con el club de Anfield son los siguientes, en 13 partidos disputados, anotó 4 goles y brindó una sola asistencias. Además, es necesario señalar que Liverpool marcha líder en su grupo de Europa League y que está en la Premier League en la cuarta posición.
Por otra parte, recientemente el ex Junior de Barranquilla ha sido convocado por el técnico Néstor Lorenzo, para los duelos de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay, respectivamente. De no haber inconveniente, el DT argentino utilizará a Díaz como titular en estos dos compromisos que cerrarán el año de la Selección Colombia.