Luis Díaz apenas ingresó le cambió la cara al Liverpool y así lo celebró Klopp
El extremo cafetero jugó un gran partido y recibió el afecto del DT alemán
Para nadie es ninguna novedad que el nombre de Luis Díaz en Inglaterra se ha convertido en un claro sinónimo de ejemplo, buen fútbol y talento innato cada vez que se le necesita como una de las cartas ofensivas más relevantes del Liverpool, quienes por cierto en este rato andan de los más felices con el triunfo obtenido en condición de visita por 1-3 ante los Wolves en un encuentro que empezó algo complicado, pero que gracias a las variantes supieron sacar adelante con creces.
La presencia del delantero colombiano fue clave para darle vuelta al resultado ya que desde que ingresó para los segundos 45 minutos de juego le dio otro cambio de ritmo al equipo y se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes que no solo apoya en el ataque de los ´Reds´, sino que también es solidario en apoyar al carril por el que juega para no descuidar la zona defensiva, algo que obviamente es muy celebrado por los hinchas y por el comando técnico.
Justamente fue Jurgen Klopp, quien entendió muy bien el contexto del encuentro y de lo que necesitaban los ´Reds´ para darle la confianza a ´Luchito´ y vaya que le retribuyó dicha oportunidad de la mejor manera. En el medio tiempo que jugó lo hizo muy bien y cumplió con las expectativas encomendadas, a tal punto que al término del duelo hemos podido apreciar una celebración muy efusiva entre ambos protagonistas en señal de estar muy alegres al ver que lo planificado con dicho ingreso funcionó a la perfección.
Próximos partidos de Liverpool
El cuadro de Anfield Road se medirá ante el LASK Linz de Austria en la primera jornada de la Europa League el próximo jueves 21 de septiembre a las 11:45 hora local. Luego, en el marco de la Premier League, recibirá al West Ham el día domingo 24 de septiembre a las 08:00 hora local en un encuentro de suma importancia para seguir escalando en la tabla de posiciones y así conseguir que los demás equipos que también vienen peleando por la punta del torneo no se les escapen como sucedió en la temporada pasada.