Luis Díaz crack en Liverpool y lo que hizo Klopp tras sacarlo vs Newcastle
El colombiano disputó 65 minutos en la victoria de Liverpool ante Newcastle en la Premier League
Luis Díaz estuvo en gran nivel en el partido que ganó Liverpool 4-2 vs Newcastle en la Premier League y el guajiro tuvo 65 minutos en cancha en el estadio de Anfield. El colombiano dejó la cancha en la segunda parte donde Klopp tuvo un gesto con el jugador posiblemente reconociendo el gran momento que vive con los reds.
El delantero de la selección Colombia empezó de gran forma esta temporada siendo determinante con Liverpool que ganó ante Newcastle y se consolida como puntero en la Premier League luego del 4-2 ante las urracas. El técnico Klopp sacó a Luis Díaz para la segunda parte por Diogo Jota y antes que el colombiano dejará la cancha le dio un abrazo en señal de reconocimiento por el gran nivel. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El entrenador alemán le ha dado plena confianza a Luis Díaz quien viene siendo titular con Liverpool y se ha ganado un puesto en el equipo que está puntero de la Premier League y el jugador fue determinante con los reds sobre todo en la primera parte ante Newcastle. El equipo inglés dio un golpe de autoridad empezando esta temporada y se perfila para ir por el título de la liga inglesa que tiene Manchester City por ahora.
No es la primera vez que Jürgen Klopp tiene un gesto hacía Luis Díaz porque desde el arribo del colombiano lo ha apoyado tanto fuera como dentro de la cancha como lo hizo ante Newcastle. El técnico sabe que tiene una gran joya en el equipo a quien cuida de lesiones y viene alternando en algunos partidos con Diogo Jota dependiendo del rival y la situación de Liverpool
Luis Díaz tendrá un gran reto este mes
El delantero tiene que aprovechar que Liverpool no contará en los siguientes partidos con Mohamed Salah quien tiene que jugar con su selección en la Copa Africana y el colombiano es el llamado para tomar su puesto, según la prensa inglesa. El delantero tiene que demostrar que tiene todo para ser un crack y reemplazar a Salah si así lo decide Klopp quien tiene que buscar variantes que le permitan mantener al equipo en la punta.