Colombianos en el Mundo

Luis Díaz dejó en evidencia a un jugador del Atlético de Madrid en la Champions

Luis Díaz fue el dolor de cabeza principal del pivote argentino Rodrigo De Paul, pese a que el colombiano perdió hizo una brillante actuación y se lo reconocieron.

Luis Díaz enfrentó al Atlético de Madrid en la Champions League.
Luis Díaz enfrentó al Atlético de Madrid en la Champions League.

El FC Porto enfrentó al Atlético de Madrid este martes, 07 de diciembre de 2021, último partido del grupo B de la fase de grupos de la Champions League. Los “Dragones Azules” tenían chance de pasar a la siguiente ronda. 

Luis Díaz en el primer tiempo no dejo de hacer desbordes por la banda izquierda, poniendo en aprietos al lateral derecho croata Šime Vrsaljko y principalmente al pivote argentino Rodrigo De Paul cuando hacía la diagonal al centro. 

Rodrigo De Paul no tenía otra opción que entrarle a la fuerza a Luis Díaz para poder frenarlo y por ende cometer faltas contra el colombiano, dado que quedó en evidencia que el argentino no tenía forma de frenar al cafetero.

¿Cómo finalizó el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Porto?

El FC Porto llegó a tener hasta tres ocasiones claras para anotarle goles al Atlético de Madrid, pero como dice la máxima: “El que no hace goles, se los hacen”, el cuadro “Colchonero” aprovechó los pecados de los portugueses y terminaron ganando tres goles a uno. FC Porto eliminado de la Champions League, pese a que empatando podían pasar a la otra ronda. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias