Colombianos en el Mundo

Luis Díaz gana $4.5 millones de dólares al año y la diferencia con el sueldo de Mohamed Salah

El salario del futbolista egipcio actualmente duplica al del colombiano, sin embargo, esto podría cambiar con su renovación. 

Por Brayan Moreno Jiménez

04/04/2022, 11:33 PM

El salario del futbolista egipcio actualmente duplica al del colombiano, sin embargo, esto podría cambiar con su renovación. 

¿Competencia o amigo? Así definen muchos la relación entre Mohamed Salah Luis Díaz, una pareja en ataque clave para toda la afición del Liverpool, quien actualmente se codea codo a codo con Manchester City por la Premier Leguea.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz y la buena noticia que recibió en su vuelta a Liverpool

 

Aunque muchos estaban a la expectativa de saber el futuro del egipicio, este al parecer ya abría tomado una decisión y pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagos del planeta fútbol. 

Así esto, "La última reunión entre el club inglés y el agente del jugador fue positiva, el futbolista podría convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de los 'Reds'", expresó Pedro Almeida, periodista portugués y quien está al tanto de los fichajes, según informo Gol Caracol.

 

 

 

Salah y una cifra millonaria

 

A falta de una confirmación oficial sobre la renovación del #11 del Liverpool, se espera que su salario este por encima de los $10 millones de euros, valor que recibe actualmente y ha ido en aumento desde su llegada en 2017-2018 al equipo de Anfield. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El ex ídolo del Liverpool que exaltó el trabajo de Luis Díaz y Jürgen Klopp

 

Temas


Más noticias