Colombianos en el Mundo

Luis Díaz y la exigencia que le hacen en Selección Colombia ¿Se atreverá?

El jugador de Liverpool es el llamado a liderar el nuevo proceso del equipo Cafetero de cara a la próxima Copa del Mundo.

Luis Díaz es la figura de la Selección Colombia para ir a la próxima Copa del Mundo.
Luis Díaz es la figura de la Selección Colombia para ir a la próxima Copa del Mundo.

Luis Díaz se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol mundial. El colombiano se ha ganado un lugar en la titular de Liverpool, y ha resultado siendo determinante para que su equipo consiga llegar a la final de la Champions League, partido que será ante Real Madrid el próximo 28 de mayo en territorio francés.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Reinaldo Rueda no pierde tiempo, salió de la Selección Colombia y ya tendría equipo en Europa

 

Además de la final de Liga de Campeones, los Reds jugarán también la final de la FA Cup este sábado 14 de mayo vs. Chelsea, todo esto sumado al "mano a mano" por el título de Premier League con Manchester City.

El Guajiro es, sin duda alguna, el mejor futbolista colombiano de la actualidad y con una escandalosa diferencia. Es por esto que algún sector de la prensa comienza a pedirlo incluso como el próximo capitán de la Selección Colombia.

“Para mí, Luis Díaz tiene que estar y le entrego ya la cinta de capitán, porque creo que es el jugador más influyente que tiene nuestra selección”, afirmó el periodista antioqueño Julián Céspedes, pidió en Saque Largo de WinSports, la capitanía para el guajiro.

Finalmente, esta faceta de líder aún no se le ha visto a Díaz, sin embargo, el propio jugador fue el que afirmó que tiene la capacidad para liderar a la Selección Colombia de vuelta a la Copa del Mundo.

 

 

No pierde tiempo: Reinaldo Rueda ya tendría nuevo equipo

 

Luego de que se diera su salida de la dirección técnica de la Selección Colombia, el entrenador Reinaldo Rueda no había dado pistas sobre su futuro. No obstante, desde Europa ha surgido una gran opción para el entrenador vallecaucano.

Fue la eliminación en el camino a Qatar 2022 lo que le costó su cargo en la ‘Tricolor’. Sin embargo, algunas ofertas ya habían empezado a sonar con fuerza para el que fuera campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Aunque aún nada se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que Rueda muy pronto estará dirigiendo.

Según el periodista Felipe Sierra en su cuenta de Twitter, el entrenador vallecaucano es candidato a dirigir un equipo de la Bundesliga de Alemania. Incluso, la fuente mencionada afirma que ya presentó su plan de trabajo ante las directivas del club, a esperas de una entrevista oficial con las directivas del club.

"Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista", escribió Sierra en redes.

 

 

Siendo así, vale la pena recordar que Reinaldo Rueda ya había tenido acercamientos con ofertas desde Bolivia, Honduras y Atlético Nacional. No obstante, cada una se concertó, y siendo la del equipo ‘Verdolaga’ una de las más reales, terminó por estancarse debido al gran trabajo del DT encargado Hernán Darío Herrera.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Atlético Nacional, Duque tendría los días contados y el club ya tendría su remplazo

 

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias