Primera A

Atlético Nacional, Duque tendría los días contados y el club ya tendría su remplazo

El club paisa se encuentra buscando a un delantero que conoce a la perfección el fútbol colombiano. 

Por Camilo Malaver Duarte

El club paisa se encuentra buscando a un delantero que conoce a la perfección el fútbol colombiano. 
El club paisa se encuentra buscando a un delantero que conoce a la perfección el fútbol colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en un altibajo futbolístico, pues por una gran parte de la temporada, su técnico, Hernán Darío Herrera, supo plasmar en la plantilla una idea de juego, la cual era de agrado de la hinchada verde y de la opinión pública.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional, duras declaraciones de Jarlan Barrera que dejarían ver la interna del equipo


Sin embargo, en los últimos partidos, esta idea de juego se ha ido desdibujando, lo que se nota en los resultados, pues en las últimas tres fechas de la Liga Betplay, Nacional ha conseguido tres empates, por lo que se empieza a hablar de una "relajación" tras haberse clasificado a las instancias finales del torneo. 


A lo largo de la temporada el equipo ha mostrado a jugadores de gran nivel, especialmente en el centro del campo, casos como el de Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno o Daniel Mantilla, pero hay un jugador que no ha encontrado un buen nivel desde su arribo al club paisa.


Este jugador es Jefferson Duque, que ha sido muy criticado por la hinchada y la opinión popular, razón por la que ha ido perdiendo su titularidad, jugando muy pocos minutos con Hernán Darío Herrera, teniendo en frente a jugadores como Giovanni Moreno

 

 

 


Pensando en este presente del jugador y en las competencias que se vienen para el club el próximo semestre, el presidente del club ya se encuentra buscando refuerzos para esta posición, por lo que han sido muchos los nombres de los jugadores que han sido opcionado para llegar al verde. 


Por tal razón, los verdes estarían en busca de Juan Ignacio Dinenno, el jugador tuvo un excelente paso en la liga colombiana con el Deportivo Cali, saliendo como una de las figuras del equipo y uno de los delanteros más eficaces del fútbol profesional colombiano y ahora se encuentra militando en Pumas de México.


El argentino de 27 años estaría en busca de nuevos horizontes para su carrera como futbolista, para así llegar al club importante que le permita desarrollar todo su potencial como goleador, por lo que por el jugador estaría interesado no solo Atlético Nacional, también el club mexicano Cruz Azul.


Este sería un competidor importante para las aspiraciones del club colombiano, ya que los equipos mexicanos cuentan con una economía más estable, por lo que el verde tendrá que hacer una oferta más que interesante al jugador, puesto que el club mexicano está dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el jugador.

 

Más noticias relacionadas:

 

Se destapo, cuál es la mejor hinchada de Colombia, no es azul, ni roja

 

 


Más noticias