Colombianos en el Mundo

Luis Muriel: una de las causas por las que la rompió en Europa

Por Andres Manjarrés

Luis Muriel y Tasharem Villegas: Una de las razones por la cual el colombiano termino una de sus mejores temporadas en Italia.

Luis Muriel y Tasharem Villegas: Una de las razones por la cual el colombiano termino una de sus mejores temporadas en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el fin de la temporada en Italia y la gran temporada que hizo Luis Muriel, se especula mucho sobre las causas de que al colombiano haya tenido un gran momento en una temporada donde no había mucho tiempo de recuperación entre partidos.

 

Quizá el cambio más significativo que tuvo el colombiano es el de su relación con Tasharem Villegas Lindao una abogada de Maicao que le robo el corazón al delantero colombiano quien ya la ha llevado a Italia para que lo viera jugar con el Atalanta.

 

En redes sociales se ha visto como el colombiano estuvo en la conquista de Tasharem, quien en Twitter recordó como fue la primera cita con Luis y la reacción que tuvo el colombiano con la primera cita dejándolo con gratos recuerdos de Maicao y con ganas de volver.

 

 Esperemos que el colombiano pueda materializar su gran momento en Italia donde cada 65.1 minutos marcaba un gol en la Serie A, pero que en la selección Colombia se le ha visto con dificultades para marcar pues solo ha marcado 2 goles en estas eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Temas


Más noticias