Colombianos en el Mundo

Marlos Moreno de estar jugando en el Manchester City a jugar en un equipo de Bélgica

El colombiano paso de ser una gran promesa del fútbol a ser un trotamundos.

Por Andres Manjarrés

El colombiano paso de ser una gran promesa del fútbol a ser un trotamundos.
El colombiano paso de ser una gran promesa del fútbol a ser un trotamundos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo colombiano Marlos Moreno que era considerado la próxima estrella del futbol colombiano y salió como el gran fichaje a la Premier League, ha perdido su nivel futbolístico y termino jugando en KV Kortrijkun equipo de Bélgica de la primera división.

 

El colombiano Marlos Moreno habría tenido un excelente inicio de carrera en Atlético Nacional equipo donde consiguió salir campeón de la Copa Libertadores, siendo un jugador determinante en el frente de ataque lo que lo catapulto al Manchester City, equipo que es dueño de sus derechos deportivos pero que lo ha mantenido cediendo temporada tras temporada.

 

El colombiano en la ultima temporada paso por el Lommel United equipo de Bélgica de la segunda división, en el que logro disputar 24 partidos donde logro marcar 5 goles y dar 4 asistencias lo que logro repotenciarlo en el mercado de fichajes llevándolo a su valor más alto en su carrera deportiva que es 1 millón de euros.

Marlos Moreno llega al equipo lleno de elogios por parte de los directivos que en su presentación expresaron “Marlos es muy rápido y técnicamente habilidoso. Sin duda es un valor añadido para nuestro grupo” el colombiano pasará por su sexto equipo que con 24 años ha pasado por ligas como la española, brasilera, mexicana y portuguesa.

 

El colombiano seguirá su carrera en Europa donde tratará de volver a su mejor nivel que lo llevo a la selección Colombia con la que debuto en 2016 al mando de José Néstor Pekerman con el que logro disputar 8 partidos dejando un gol y una asistencia en su participación con la “tricolor”.

 


Más noticias