Colombianos en el Mundo

Mateus Uribe demostró que en el FC Porto no todo es Luis Díaz

Mateus Uribe recibió un reconocimiento en Portugal; en un partido donde su compatriota Luis Díaz también brilló de manera impresionante. 

Mateus Uribe fue premiado en Portugal.
Mateus Uribe fue premiado en Portugal.

Mateus Uribe y Luis Díaz estuvieron presentes en la victoria del FC Porto contra el Vitória Sport Clube, dos goles por uno, este domingo, 28 de noviembre de 2021. 

Luis Díaz anotó uno de los goles del partido al minuto 38 para empatar las acciones de juego y de esa manera llegar a 10 goles anotados en Portugal; siendo el más anotador de ese país. 

Ahora bien, sorprendió que Mateus Uribe fue premiado con un reconocimiento al finalizar el partido, le dieron el premio "Porto al Mérito y Valores"; por su destacada actuación contra el Vitória Sport Clube. Luis Díaz también recibió un reconocimiento. Uribe demostró que él también es figura en un equipo donde casi siempre las miradas se las lleva su paisano Díaz. 

¿Qué dijo Mateus Uribe luego de ser premiado en Portugal?

Mateus Uribe realizó un gran trabajo en cancha frente al Vitória Sport Clube por ese motivo el equipo pudo tener un equilibrio defensivo, Uribe aseveró que: "El equipo siempre tuvo dificultades, tuvimos oportunidades que simplemente no pudimos marcar, pero nunca nos relajamos. No fue fácil enfrentar a este gran rival y obtuvimos un resultado importante".

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias