Colombianos en el Mundo

Si Ramón Jesurún no escoge Dt para la Selección Colombia esto podría suceder

El combinado cafetero se prepara para juegos amistosos luego de su eliminación a la cita mundialista de Qatar 2022 a final de año. Pero además tiene otra competencia en mente.

La decisión final se conocerá en el transcurso del año.
La decisión final se conocerá en el transcurso del año.

Según Carlos Antonio Vélez la Selección Colombia estaría a puertas de su participación en la Liga de Naciones 2023, la cual incluye a combinados de la UEFA y la Conmebol, por eso lanzó un dardo para que la Federación Colombiana de Fútbol decida pronto quien será el nuevo estratega de la tricolor, logrando consolidar un proceso durante estos meses y participar honorablemente de la competencia.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

¡Y llegó la primera! Luis Díaz y las ácidas declaraciones de un ex jugador del Liverpool

Los rumores de la competencia cobraron más fuerza tras la finalización de las eliminatorias sudamericanas, donde BrasilArgentinaUruguay Ecuador representarán a la Conmebol. Sin embargo, en el torneo internacional participarán las 10 selecciones, según el periodista en su programa Palabras Mayores de este 26 de abril. 

Vélez afirmó que Brasil y Argentina irían a a la zona A, donde estarán con los grande de Europa como Alemania, Italia, España, Francia, entre otros. Las otras delegaciones se repartirán en tres zonas más, donde Colombia quedaría en la zona B o en el C.

Rivales de Colombia en la Nations League 

Dependiendo el grupo donde clasifique la Selección estos serían sus adversarios en el Grupo B: Ucrania, Escocia, Irlanda, Armenia, Islandia, Israel, Albania, Bosnia, Finlandia, Rumania, Montenegro, Suecia, Noruega, Serbia y Eslovenia. Y si es en el grupo C estarían:Turquía, Luxemburgo, Islas Feroe, Irlanda, Grecia, Kosovo, Chipre, Eslovaquia, Bielorrusia, Azarbayan, Kazajistan, Bulgaría, Macedonia del Norte, Georgia y Gibraltar.

Palabras de Carlos Antonio Vélez:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene René Higuita y la competencia con Faustino Asprilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias