Colombianos en el Mundo

Mientras Lionel Messi se da este gusto de $1.000 dólares, la diferencia con James Rodríguez

Ambos han tenido una exitosa vida como futbolistas, sin embargo, sus contratos como deportistas son muy cercanos a los publicitarios con diferentes marcas.

James Rodríguez recibe $1 millón de euros mensuales.
James Rodríguez recibe $1 millón de euros mensuales.

La carrera deportiva de Lionel Messi da para varios gustos personales y caprichos, sin embargo, al igual que muchos otros futbolistas mantiene contratos millonarios con empresas que le permiten vestir prendas y accesorios de lujo, así como su pijama Dolce Gabbana que en su mejor momento causó polémica por su elevado costo de $1.000 euros. Caso cercano James Rodríguez tuvo la oportunidad de sacar una línea de pijamas para la marca Bronzini y de allí siguió fortaleciendo su imagen publicitaria.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han convocado a la Selección Colombia pero esto opinan de Daniel Ruiz

El argentino tuvo la oportunidad de pasear con su atuendo valorado en más de 1.000 euros, cuando estuvo prestando sus servicios en el FC Barcelona, donde desarrollo gran parte de su vida como futbolista y donde también cosechó varios contratos.

Por su parte, James promocionó ‘Bronzini Black’, la ropa interior con la que el colombiano comenzó a incursionar en el mundo de la ropa interior, pijamas y demás elementos del vestuario, siguiendo el camino trazado por otras figuras mundiales como David Beckham y Cristiano Ronaldo, todo se dio luego de su participación en el mundial de Brasil 2014. El costo en promedio de estas prendas estaba por encima de los $20.000 mil pesos colombianos. 

James Rodríguez y una carrera deportiva en caída libre

Aunque los rumores van y vienen, lo último que se supo del colombiano fue que no desea continuar su aventura en territorio qatarí y por eso estaría en marcha su plan retorno al viejo continente, donde su representante Jorge Mendes a logrado acercar el nombre del cafetero a clubes como GalatasarayAtlético de Madrid o el mismo AC Milán

Pijama de Lionel Messi:

Publicidad de James Rodríguez:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario negocio que tiene René Higuita y la competencia con Faustino Asprilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias