Mientras Darwin Núñez decepcionó en Liverpool, esto dijo Fabinho de Luis Díaz
El jugador brasileño quien es uno de los referentes del club habló sobre Luis Díaz
Darwin Núñez llegó como un gran fichaje a Liverpool esta temporada, pero decepcionó tras debutar con los reds. Por su parte, Fabinho quien es una de las figuras dijo sobre Luis Díaz en The Athletic: “Tenemos a Díaz en la banda izquierda y vimos lo que jugó en la segunda mitad de la temporada pasada. Luis Díaz será cada vez más importante”.
Más noticias de Luis Díaz:
El brasileño también se refirió sobre el uruguayo Darwin Núñez y aseguró: “Necesita un poco de tiempo para adaptarse, pero puede cambiar un equipo. El equipo sigue siendo fuerte “.
En cuanto a Luis Díaz se logró adaptar de gran forma a Liverpool y salió figura en varios partidos la temporada pasada. El guajiro cuenta con la confianza de Jürgen Klopp y tras la partida de Sadio Mané se puede consolidar mucho más en el equipo.
Luis Díaz viene de tener minutos en el partido de Liverpool ante Crystal Palace
El colombiano tuvo algunos minutos en la victoria 2-0 de Liverpool ante Crystal Palace en el partido amistoso que se jugó en Singapur.