Colombianos en el Mundo

Mientras Faustino Asprilla hace fiestas en su finca, a esto se dedica Valderrama

Los colombianos Faustino Asprilla y Carlos Valderrama son grandes amigos, pero sus agendas son separadas en ciertos puntos.

Las agendas de Faustino Asprilla y Carlos Valderrama se cruzan muchas veces. 
Las agendas de Faustino Asprilla y Carlos Valderrama se cruzan muchas veces. 

Faustino Asprilla es un jugador que siempre se ha caracterizado por sus buenas fiestas, tiene una finca en Tuluá donde ha hecho sus celebraciones, se vio en redes sociales que tiene hasta su propia pista de baile. Carlos Valderrama en ese ápice es más discreto, dado que suele estar más enfocado en sus negocios, en el tema familiar y en su programa online. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El negocio que generaría Luis Díaz en el Madrid de Ancelotti, superaría a James

Carlos Valderrama es imagen de reconocidas marcas como la Casa de Apuestas Codere, a ellos les realiza diversos comerciales y pautas publicitarias. También “El Pibe” tiene su propia marca de aguardiente llamada Júbilo

Asimismo, Carlos Valerrama tiene un programa online llamado: "Un Rato con El Pibe"; lo transmite desde YouTube y allí entrevista a diversos jugadores activos o en condición de retiro, conversa sobre la Selección Colombia, el fútbol local y los colombianos en el mundo. 

Faustino Asprilla, ¿Solo fiestas o tiene negocios?

Faustino Asprilla no se queda quieto solo en temas del placer de irse de fiesta, Asprilla también es empresario al tener su propia marca de preservativos, bebida energizante, tiene ganado en su finca y suele ser panelista en ESPN Colombia en varios programas de fútbol. 

Mira a Carlos Valderrama haciendo publicidad:

 

Conoce la finca de Faustino Asprilla: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Klopp blindaría a Luis Díaz y el precio que le toca al Real Madrid si lo desean

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias