Colombianos en el Mundo

Mientras Iván Córdoba presume a su amigo Adriano, este jugador ayuda a Klopp con Luis Díaz

Así lo confirmó el colombiano, quien afirmó que su relación y adaptación al fútbol inglés se debe en gran medida a este jugador del Liverpool. 

Lus Díaz llegó por $45 millones de euros al Liverpool.
Lus Díaz llegó por $45 millones de euros al Liverpool.

Hace unos días Iván Ramiro Córdoba tenía un reencuentro muy agradable con otra leyenda del fútbol como Adriano, quien lamentablemente no pudo triunfar del todo en su carrera deportiva. Mientras esta amistad nació en el Inter de Milán, otra gran sociedad se cocina en el Liverpool, ya que Luis Díaz confesó que Jordan Henderson ha sido ese jugador que lo recibió desde el primer día en Anfield y podría considerar su mejor amigo de momento. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Hazard se atrevió a tanto, James Rodríguez y una noticia que lamenta todo Al-Rayyan

“En el corto período que he tenido la oportunidad de compartir un tiempo con él, Henderson ha sido genial. La barrera del idioma ha hecho que nos sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día que llegué, trató de hacerme saber que si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo”, afirmó de entrada ‘Lucho’, en declaraciones recogidas por ‘Liverpool Echo’.

Así las cosas, el guajiro confirmó que su paso por Liverpool y gran adaptación se debe a el buen recibimiento por parte de sus compañeros y entrenador, que no se intimidan por el idioma y más bien buscan asociar al colombiano con sus demás compañeros.

Díaz y Henderson una sociedad dentro y fuera del campo

Además, Díaz mencionó que el mediocampista inglés le dijo que: “debía sentirme relajado porque estaba en un gran club con grandes compañeros y que iba a estar bien. Puedes ver fácilmente que es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir y también puedes aprender mucho de él”, concluyó el guajiro. 

Mejores goles de Luis Díaz en Liverpool:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Marcelo Bielsa lo rechazó, cuesta $2 millones de euros y ahora podría enfrentar a Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias