Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez quiere volver a Everton, esto dijo Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid habló sobre su presente y el equipo de la Premier League donde estuvo dirigiendo al colombiano.

James Rodríguez quiere volver a Europa y Carlo Ancelotti habló sobre su paso por Everton
James Rodríguez quiere volver a Europa y Carlo Ancelotti habló sobre su paso por Everton

James Rodríguez tuvo que salir de Everton tras la llegada de Rafael Benítez y recaló en Al Rayyan de Catar donde no viene teniendo minutos por lesión. Por su parte, Carlo Ancelotti habló sobre Everton y dijo: “Tiene una afición muy pasional, fue una mala suerte no poder disfrutar más de Goodison Park porque hicimos 60 minutos y fue un milagro”, dijo el entrenador en entrevista con Valdano.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez: No volvería a Europa, ya se reúne con empresarios de su nuevo destino

El volante colombiano había llegado al Everton procedente del Real Madrid y por pedido de Carlo Ancelotti donde empezó de gran forma y luego por lesión no pudo mantener el nivel. El jugador en su cuenta de Twitch había manifestado: “Me topé con un técnico que no quería contar conmigo, sí me gustaría irme para otro lado, volver a Europa porque tengo las condiciones”.

El futbolista alcanzó a disputar 12 partidos y marcó 4 goles con Al Rayyan en la liga y no ha podido debutar en la Champions League de Asia por lesión. El jugador podría salir del club como ha manifestado que quiere buscar un nuevo destino.

James Rodríguez tuvo la confianza de Carlo Ancelotti

El volante de la Selección Colombia tuvo el respaldo del técnico italiano en el Real Madrid y en Everton donde empezó de gran forma. Tras la salida del entrenador tuvo que buscar equipo y en Catar no ha contado con la continuidad que esperaba por lesión y ante el bajo rendimiento podría salir del club.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Radamel Falcao regresó con Rayo Vallecano, lo que hace James en Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias