Mientras James Rodríguez se fue del Real Madrid para ser figura, mira su ex compañero que fue despedido por irse de fiesta
James Rodríguez se fue de Real Madrid para ser figura en Everton, pero no todos sus ex compañeros tuvieron la misma suerte.
James Rodríguez es un futbolista de un talento indiscutido y que, casi sin excepción, demostró su gran nivel en cada club donde jugó. Sin embargo, la situación en Real Madrid fue diferente: Zinedine Zidane nunca le dio la confianza necesaria y el colombiano no tuvo oportunidades para brillar.
Por eso, cada vez que pudo, James Rodríguez armó las valijas. Primero, se fue a préstamo al Bayern Múnich de Alemania. Luego, cuando terminó ese arreglo, el jugador fue vendido al Everton de Inglaterra, donde se convirtió en figura de la mano del entrenador Carlo Ancelotti.
Sin embargo, no todos los que dejaron Real Madrid en busca de oportunidades tuvieron la misma suerte. Ese fue el caso del español Jesé Rodríguez, quien coincidió con James Rodríguez en el club Merengue entre 2014 y 2016, aunque tampoco gozó de mucha consideración de Zinedine Zidane.
Actualmente, Jesé Rodríguez estaba en París Saint Germain. Sin embargo, el club francés le rescindió el contrato de manera determinante, luego de que se viralizaran videos donde se veía al futbolista en una fiesta con varias personas, lo que no simpatizó ni a los hinchas ni a los dirigentes del PSG.