Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez se quema en Qatar, a Johan Mojica lo busca este club

El colombiano James Rodríguez pasa por un mal momento y su paisano Johan Mojica está en un punto totalmente contrario. 

James Rodríguez y Johan Mojica viven dos realidades distintas. 
James Rodríguez y Johan Mojica viven dos realidades distintas. 

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar está cosechando la mala decisión de haberse ido a jugar a una liga exótica solo por dinero; a sus 30 años de edad su nivel es considerablemente bajo por no estar en la élite. Johan Mojica en el Elche CF de España anda muy bien y se confirmó que el Atlético de Madrid lo tiene en su radar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James saldría de la nueva Selección Colombia y este juvenil lo podría reemplazar

El portal Gol Caracol informó sobre Johan Mojica: “Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, aseguró que al vallecaucano lo sigue de cerca Atlético de Madrid, uno de los clubes grandes y de historia en el balompié ibérico”.

Johan Mojica también de acuerdo a los medios en España en el siguiente mercado de pases podría salir del Elche CF donde ha hecho una excelente campaña que lo posiciona como uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga; lo dicho por el periodista Javier Hernández Bonnet es algo que en efecto se rumora en tierras ibéricas. 

¿Seguirá James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez de acuerdo a lo que informó el periodista Felipe Sierra desea salir de Qatar y le asignó esa tarea a su representante Jorge Mendes; el cucuteño ha sido vinculado con un equipo de Arabia Saudita; de confirmarse seguiría en el mismo círculo negativo; lo mejor es que apunte a volver a una liga de élite. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Alberto Gamero fracasaría como DT en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias