Colombianos en el Mundo

Mientras James busca equipo, esto hacen Cuadrado y Yerry Mina en Cartagena

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina andan en Cartagena - Colombia. 

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina andan en Cartagena - Colombia. 
Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina andan en Cartagena - Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez anda buscando un nuevo club para salir de Qatar, en paralelo Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina están de vacaciones luego de su temporada con la Juventus y Everton, respectivamente. Los dos colombianos tienen contratos vigentes en sus clubes y millonarios salarios.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Mientras Asprilla gastó en fiestas, mira lo que hace Cuadrado con su fundación

 

Juan Guillermo Cuadrado informó que está ahora en Cartagena y anunció en sus redes sociales de la mano de la empresa Adidas: “Hola mi gente ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, me vine por acá a Cartagena a disfrutar, ¿Adivinen con quién?”. 

 

Asimismo, inmediatamente apareció Yerrry Mina en el vídeo y comentó: “Sí señor acá andamos en Cartagena y Adidas nos va a llevar a conocer unos miembros de adiClub, así que panita ahí nos vemos”; Mina y Juan Guillermo Cuadrado son imagen oficial de la poderosa empresa deportiva alemana; suelen hacer estas campañas publicitarias en Colombia y en el mundo.

 

¿Seguirán Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina en sus clubes?

 

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina tienen contratos con sus clubes hasta el año 2023; Cuadrado tiene 33 años de edad y Mina tiene 27 primaveras celebradas. Cuadrado podría estar en la recta final de su carrera en Europa y Mina aún podría tener vigencia si las lesiones lo respetan; algo que ha venido padeciendo en esta última campaña.

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El colombiano que le pedía para el bus a Cuadrado y ahora vale $7 millones USD

 


Más noticias