Colombianos en el Mundo

Mientras Lorenzo no le dio minutos, mira el nuevo golazo de Mateo Cassierra

El delantero colombiano Mateo Cassierra, sigue anotando goles constantemente en el fútbol de Rusia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero colombiano Mateo Cassierra, sigue anotando goles constantemente en el fútbol de Rusia. 
El delantero colombiano Mateo Cassierra, sigue anotando goles constantemente en el fútbol de Rusia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tuvo la oportunidad de comenzar de la mejor manera las Eliminatorias Sudamericanas, consiguiendo una victoria y un empate en sus dos primeros partidos en esta competencia, resultados que le dieron la posibilidad de quedarse con un puesto en la parte alta de la tabla de posiciones. Pese a este buen rendimiento, los delanteros de la ‘tricolor’ no pudieron mostrar su talento, aspecto que genera preocupación en todos sus aficionados.

Con solo un gol anotado en estos dos primeros partidos, los delanteros de la Selección Colombia fueron bastante criticados, recordando la mala racha goleadora que está teniendo la ‘tricolor’ desde hace varios meses. Asimismo, el trabajo y el planteamiento generado por Néstor Lorenzo dejó muchos comentarios negativos en sus hinchas, puesto que, este entrenador tomó la determinación de mandar a la tribuna a alguno de sus atacantes.

Uno de los futbolistas que no tuvo la posibilidad de sumar minutos en estas primeras jornadas de este torneo fue el atacante del Zenit, Mateo Cassierra, jugador que llegaba a esta doble fecha con una estadística destacada en el fútbol internacional. Ante esto, fue una gran sorpresa no verlo en estos partidos, por lo que se llegó a comentar que Néstor Lorenzo estaba desaprovechando el talento de este futbolista.

A pesar de no sumar minutos en la Selección Colombia, el delantero cafetero siguió demostrando todo su talento en el fútbol de Rusia, en el cual viene anotando una gran cantidad de goles en esta temporada. En el último partido del Zenit, el atacante tuvo la posibilidad de marcar un nuevo tanto, abriendo la puerta a una nueva victoria de su equipo, escuadra que tiene la intención de regresar a ser el mejor conjunto del país.

 

La sigue rompiendo en Rusia

Con esta clase de presentaciones, el delantero colombiano sigue demostrando que cuenta con el talento necesario para poder ser el atacante titular de la Selección Colombia o al menos llegar a comenzar a sumar minutos constantemente en este nuevo proceso deportivo. Por ahora, se espera que el entrenador Néstor Lorenzo le dé la posibilidad a Mateo Cassierra de poder debutar oficialmente en esta competencia. 


Más noticias