Mientras Luis Díaz le dio una casa a sus padres, vea la payasada que hizo Neymar
Luis Díaz le regaló una casa a sus padres en Colombia y Neymar hace una payasada en su mansión en Brasil.
Luis Díaz a sus 26 años de edad es el mejor jugador de la Selección Colombia en la actualidad y un crack en el Liverpool de Inglaterra, este jugador que salió de Barrancas - La Guajira es un ejemplo de trabajo, superación, seriedad, compromiso y dedicación con su profesión, los resultados están a la vista.
Luis Díaz pese a todos los millones que se gana en la actualidad no ha perdido la humildad, el jugador tiene como principal objetivo a su familia y en especial a sus padres quienes lo ayudaron a salir adelante para que fuese un futbolista profesional.
Asimismo, Luis Díaz le cumplió una promesa a su padres que era regalarles una casa más grande y cómoda en Colombia, lo cumplió y ya se las dio. La mamá de Luis dijo en Win Sports hace un tiempo que la nueva vivienda es principalmente porque la familia creció y para que cuando Lucho viniera a Colombia estuviese más cómodo y en mejores condiciones de seguridad. El Guajiro cumplió y le obsequió a sus padres tremenda casa. Luis tiene una Fundación en Colombia donde destina millones para ayudar a muchos niños y familias en La Guajira.
La nueva payasada de Neymar en su mansión de Brasil
Neymar parece que no termina de madurar y cree que por los millones que tiene puede hacer lo que le venga en gana, en su mansión en Brasil no le importó infringir las leyes y construyó un lago en su propiedad, contrariando graves normas medio ambientales y por eso una jueza le dio con todo el peso de la ley y será multado con $3 millones de dólares, el brasileño no haya en qué gastar el dinero por creerse intocable, un dinero que fácilmente lo podría donar para ayudar a otras personas necesitadas en su país.