Colombianos en el Mundo

Mientras Pirlo y Zidane son leyendas en la Juventus de Turín, esto logró Wilmar Barrios

El colombiano juega desde 2018 en territorio ruso y ahora recibió un reconocimiento por sus labores dentro del terreno de juego. 

Desde su llegada al Zenit a logrado anotar en dos oportunidades.
Desde su llegada al Zenit a logrado anotar en dos oportunidades.

Los 120 años de historia de la Juventus dan para mucho. Interminables estrellas han vestido la camiseta blanca y negra de la 'Vechia Segnora', pero el club, aprovechando su aniversario, ha querido destacar a grandes jugadores como Andrea Pirlo y Zinedi Zidane. Ahora, el Zenit de San Petesburgo colocó un once titular de los mejores jugadores extranjeros en su historia y allí entro el colombiano Wilmar Barrios.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El insólito equipo donde pudo llegar Alberto Gamero antes de elegir a Millonarios FC

El jugador de 28 años nacido en la ciudad de Cartagena, llegó al Zenit después de su paso por Boca Juniors en Argentina donde también logró ser una figura indiscutible del equipo ‘Xeneize’. Justamente alcanzó a conquistar dos campeonatos con el equipo en sus tres años de estadía. 

Barrios ha sido figura en varias ocasiones con su club, esto lo ha llevado a ser llamado en varias ocasiones en a la Selección Colombia y estar en varios partidos de la Eliminatoria o Copa América, incluso se destaca su paso por el mundial de Rusia 2018.

Los rumores de Barrios cada temporada

Aunque el colombiano a manifestado su gusto por estar en territorio ruso, cada mercado de fichajes son toda una novela para el futbolista cafetero, quien gracias a sus destacadas actuaciones a sonado para reforzar a equipos de la liga italiana o inglesa. 

Once ideal de extranjeros en Zenit a lo largo de su historia:

Reconocimiento de la Juve a jugadores en sus 120 años de historia:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Triunfó en Atlético Nacional, pero la Federación Colombiana de Fútbol le bajaría el pulgar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias