Primera A

El insólito equipo donde pudo llegar Alberto Gamero antes de elegir a Millonarios FC

Por Brayan Moreno Jiménez

Todo sucedió en 2019 cuando dirigia al Deportes Tolima, en ese momento un equipo colombiano también se interesó en el estratega que hoy triunfa con el cuadro embajador.

Todo sucedió en 2019 cuando dirigia al Deportes Tolima, en ese momento un equipo colombiano también se interesó en el estratega que hoy triunfa con el cuadro embajador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del clásico capitalino que ganó Millonarios FC 2-1 a Independiente Santa Fe, el presidente del cuadro rojo dejó una indirecta en el aire al afirmar lo siguiente: ''Alberto Gamero, hoy técnico de Millonarios, estuvo muy cerca de tomar el cargo en Santa Fe hace un unos años, cuando finalmente terminó asumiendo Harold Rivera. “El profesor Gamero estaba con el Tolima y en ese momento hubo que hacer el cambio”, comentó sobre la razón por la cual finalmente no llegó el samario.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

 

Sin duda hoy Eduardo Méndez puede lamentar no haber tomado esa decisión, pues desde la llegada de Gamero en 2020, el cuadro azul ha podido ser protagonista en cada torneo y lo único que le falta es la estocada final para alzarse con un nuevo campeonato en Colombia. 

Estas declaraciones se revelaron en el Diario As, donde el presidente de Santa Fe confirmó la salida de su actual estratega Martín Cardetti.En su momento el argentino fue confirmado como reemplazo de Grigori Méndez en noviembre del año pasado. Su debut oficial fue el 22 de enero de 2022 enfrentando a La Equidad por Liga BetPlay. En total, dirigió 20 encuentros, registrando 8 victorias, 8 derrotas y 4 empates. Su rendimiento fue del 46.67%.

 

Mientras Gamero triunfa en Millonarios, Méndez busca reemplazo en Santa Fe

 

De momento, Alberto Gamero es considerado un entrenador saca técnicos luego de tener por casualidad a sus espaldas la salida de doce colegas, después de derrotarlos en un choque directo, tal es el caso de: Lillo (2017) Alexis Mendoza (2018) Ismael Rescalvo (2018) CM Hoyos (2018) Guillermo Sanguinetti (2019) Dayron Pérez (2019) Patricio Camps (2019) Óscar Upegui (2019) Pedro Sarmiento (2019) Juan Carlos Osorio (2020) Cesar Torres (2020) Martin Cardetti (2022).

Por otro lado, el clásico rival confirmó por medio de su presidente la decisión en cuanto a su próximo entrenador “Hay que esperar y analizar hojas de vida y propuestas... Hay muchos nombres, me han propuesto 20 técnicos hoy, extranjeros y colombianos”, puntualizó Méndez.

 

Dato por un sitio web aficionado a Millonarios FC:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Lo que dijeron los hinchas de Millonarios FC por la victoria ante Independiente Santa Fe


Más noticias