Colombianos en el Mundo

Mientras Real Madrid sale campeón en España, esto hace James Rodríguez

El club merengue se coronó campeón de la liga de España tras vencer por goleada a Espanyol.

Lo que hace James Rodríguez, mientras Real Madrid es campeón en España
Lo que hace James Rodríguez, mientras Real Madrid es campeón en España

Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti gritó campeón en la liga española y ahora irán por la Champions League. El club español festeja su título, mientras James Rodríguez no tiene equipo y estaría descansando y compartiendo con su familia, según lo que ha publicado en sus redes sociales.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez busca equipo, esto le dijeron dos jugadores del Madrid

El volante habría comunicado al club catarí Al Rayyan que no quiere continuar y estaría en búsqueda de un nuevo equipo, según la prensa internacional. El colombiano llegó la temporada pasada al club tras llegar procedente de Everton y tuvo un paso fugaz por las lesiones y su bajo rendimiento.

James Rodríguez había manifestado su deseo de salir del club en su cuenta de Twich donde les dijo a varios aficionados: “No sé hasta cuando en Catar, aunque si me gustaría irme ya para otro lado”, fueron sus declaraciones tiempo atrás.

Lo que había dicho James Rodríguez sobre su futuro

El volante también había señalado: “Volver a Europa, por qué no, tengo las condiciones. Estoy cogiendo ritmo y esperar que pasa”. El futbolista tenía claro que su futuro no sería en Catar y ahora suena para West Ham de Inglaterra o el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, Al Nassr de Arabia Saudita, según informa la prensa internacional.

Lo que hace James Rodríguez, mientras Real Madrid es campeón en España

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Faustino Asprilla se atrevió a tanto, lo que hizo James Rodríguez en Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias