Colombianos en el Mundo

Mientras a Luis Sinisterra lo busca El Cholo, esto dijo de la Selección Colombia

Por José García

Luis Sinisterra es una de las joyas cafeteras en Europa y el jugador tomó un tiempo para hablar de la Selección Colombia. 

Luis Sinisterra es una de las joyas cafeteras en Europa y el jugador tomó un tiempo para hablar de la Selección Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra es una de las joyas colombianas que más suena en Europa porque la está rompiendo con el Feyenoord de Holanda y ha sido comparado con destellos de Ronaldinho. El Atlético de Madrid de Diego Simeone lo tiene en la mira. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Despreciado en la Selección Colombia y al verlo jugar dicen que parece brasileño

 

Luis Sinisterra conversó con el portal Fútbol Red y dijo sobre la Selección Colombia: “Trato de brindarle lo mejor a la selección, cada vez que voy, es mi trabajo, mi pasión y mi sueño, aportar y estar presente. Si hay que tomarlo como una responsabilidad, obviamente lo haré. Soy una persona de retos, metas. Se trata de aportarle lo mejor a la selección y si hago parte de ese proceso, estaría siempre dispuesto a dar lo mejor de mí”.

 

Asimismo, Luis Sinisterra comentó que es importante que cuanto antes llegue el nuevo entrenador de la Selección Colombia: “Es una decisión importante. Es un país. Sería bueno empezar desde ahora para llegar a un tiempo bastante largo, para hacer un buen equipo, una buena familia”.

 

¿Estará Luis Sinisterra en el amistoso contra Arabia Saudita?

 

Luis Sinisterra explicó que aún no lo han llamado para ese juego amistoso de la Selección Colombia a inicios de junio e indicó que: “Siempre es una aspiración, de aquí a allá ver las decisiones del club, lo que suceda. Siempre quiero estar y aportar a la selección. Que más que en esa renovación, iniciar desde ahora”.

 

Mira como juega Luis Sinisterra:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Selección Colombia, lo que pasa en la FIFA con el caso de Ecuador

 


Más noticias