Colombianos en el Mundo

Mientras la Selección Colombia se durmió con Bielsa, este país lo busca

La Selección Colombia tiene en el radar a Marcelo Bielsa pero no hay decisión y otro país lo estaría negociando ya. 

La Selección Colombia podría perder a Marcelo Bielsa como candidato a nuevo DT.
La Selección Colombia podría perder a Marcelo Bielsa como candidato a nuevo DT.

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores que tiene la Selección Colombia en su radar tras el fracasado proyecto de Reinaldo Rueda; pero por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no hay confirmación de su contrato por ahora; pero otros países como Chile ya lo estarían negociando. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juega a lo Kevin De Bruyne, está en Atlético Nacional y se iría a Europa

Diversos medios han hablado de la posible llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Chile; el Diario El Colombiano aseguró que: “Hoy su nombre está sonando como candidato para regresar a la selección austral”. 

Ahora bien, la Selección Chile tuvo un buen ciclo con Marcelo Bielsa desde el año 2007 hasta 2011; sacando una de sus mejores generaciones de jugadores; aspiran a buscar replicar esos éxitos. La Selección Colombia estaría dormida por parte de la FCF y ya Chile podría estar llevándose a este buen candidato. 

¿Qué otro país está interesado en Marcelo Bielsa?

La Selección Bolivia a través del presidente de su Federación aseguró de manera pública a los medios que tuvieron una llamada con Marcelo Bielsa y desean contratarlo, pero no hay nada oficial por ahora; incluso los bolivianos ya estarían charlando directamente con Bielsa. La FCF dijo que no han hablado con Bielsa. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El periodista que ilusionó a la Selección Colombia y ahora pide disculpas

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias