Colombianos en el Mundo

Juega a lo Kevin De Bruyne, está en Atlético Nacional y se iría a Europa

Una joya de Atlético Nacional está en la mira del fútbol de Europa y podría irse en el siguiente mercado de pases. 

Un jugador de Atlético Nacional podría irse al extranjero.
Un jugador de Atlético Nacional podría irse al extranjero.

Atlético Nacional es uno de los equipos que más jugadores logra vender al extranjero y en buenos precios para ganancias de la institución; en ese aspecto están enfocados con la posible salida de uno de sus noveles delanteros que es Tomás Ángel; a quien le han visto un poco del estilo de Kevin De Bruyne al momento de jugar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó a detalle cómo se fue Reinaldo Rueda y cuánto dinero le dieron

 

Tomás Ángel a sus 19 años de edad es una de las joyas que se rumora podría irse a Europa en el siguiente mercado de pases de junio; el jugador actualmente está valorado por Transfermarkt en $200 mil euros. El periodista Felipe Sierra informó que Ángel estará siendo observado en los próximos días por scouts europeos. 

Tomás Ángel es hijo del recordado jugador colombiano Juan Pablo Ángel; quien tuvo una dilatada carrera en el extranjero y su hijo apunta a seguir el mismo camino; dado que desde las divisiones inferiores de la Selección Colombia ha venido brillando y haciendo goles. 

¿Cómo le ha ido a Tomás Ángel en Atlético Nacional?

Tomás Ángel en la presente Liga BetPlay 2022-I ha jugado solo dos partidos con Atlético Nacional con pocos minutos; dado que los entrenadores no se han querido arriesgar a darle protagonismo a esta joya; caso contrario en otros países donde a los juveniles apuestan a darle más minutos para que se fogueen y brillen.

Mira cómo juega Tomás Ángel: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El mensaje de Pablo Giralt al ver jugar a Luis Díaz contra el Villarreal CF

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias