Mientras unos gastan en fiestas, así es como Cuadrado ayuda en Colombia
Una clara diferencia de cómo aprovechar los millones adquiridos en el fútbol
En un mundo deportivo tan globalizado como el que estamos viviendo hoy en día al conocer de diversos lujos y excentricidades por los que atraviesas los futbolistas más top del planeta, siempre son noticia los excesos, las fiestas nocturnas y los escándalos que claramente venden a cualquier hora y en cualquier momento, aunque a la vez es importante mencionar y rescatar que también existen otras perspectivas que pueden ser de gran relevancia, tal y como la de Juan Guillermo Cuadrado.
Resulta que el defensor/volante de la Selección Colombia y del Inter de Milán siempre se ha querido mantener al margen de los placeres lujuriosos de la vida y ha preferido ser un tipo más de familia y de ayuda social. Poco se habla de esto, pero cuenta con la ´Fundación Juan Cuadrado´ que se encarga de transformar en un sentido positivo las familias y los niños a través de diversos programas deportivos, artísticos y enseñando valores que permanezcan en la vida.
Por medio de las redes sociales y de distintas publicaciones es que se puede indagar mucho más del tema para recibir cualquier tipo de información adicional. Lo concreto es que Cuadrado entiende las dificultades que tienen varios sectores del territorio colombiano para contribuir con su granito de arena y así erradicar cada vez más tanta escasez y pobreza por las que también supo ver muy de cerca, a diferencia de otros que solo gastan sus millones en aspectos netamente materiales.
¿Cuánto vale Cuadrado?
Juan Guillermo tienen un valor monetario en el mercado internacional de 4 millones de euros, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Claramente no estamos frente a su mejor posición en cuanto a este aspecto por un tema de edad y de rendimientos durante el último tiempo, pero no hay duda alguna de que gracias a la estupenda carrera lograda en el viejo continente le permite seguir ayudando a los más necesitados en Colombia, además de sus familiares.