Mundialista con Selección Colombia, costaba $81 mil millones y ahora vende joyas
El ex jugador de la Selección Colombia ahora tiene un particular negocio.
La Selección Colombia bajo la era de José Néstor Pékerman tuvo uno de los grupos de jugadores de mayor calidad en los últimos tiempos, ese grupo que jugó el Mundial de Brasil 2014 logró llegar hasta los Cuartos de Final para dejar en alto la bandera de Colombia.
La Selección Colombia que jugó el Mundial de Brasil 2014 tuvo entre sus filas a Fredy Guarín quien ha sido un futbolista que se destacó tanto en ese equipo bajo el mando de José Néstor Pékerman; como en los siguientes clubes: Atlético Huila, Envigado FC, Boca Juniors, Saint-Étienne, FC Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua, Vasco da Gama y Millonarios FC.
Fredy Guarín en el año 2013 pertenecía al Inter de Milán y logró su valor más alto de mercado según Transfermarkt y se cotizaba en $18 millones de euros - ese monto equivale a $81.048.620.610,00 - ochenta y un mil cuarenta y ocho millones seiscientos veinte mil seiscientos diez pesos colombianos.
El negocio de joyas de Fredy Guarín en Colombia
Fredy Guarín hoy en día tiene 36 años de edad, se anticipó al retiro al ahorrar e invertir y tiene varios negocios en Colombia para que su patrimonio siga creciendo, uno de ellos es un negocio de joyas como lo informó el portal Fútbol Red hace un tiempo: “El nacido en Puerto Boyacá tiene un criadero de caballos y, además, está relacionado con temas de finca raíz; ahora, en su cuenta de Instagram, dio a conocer el que sería su nuevo negocio en el país, pues publicó una imagen en la que promociona una joyería y compraventa en Ciénaga de Oro, Córdoba”.