Nadie lo va a detener, el sueño que espera cumplir Luis Díaz en el Liverpool
El extremo colombiano Luis Díaz, comentó cuáles son sus sueños para las próximas temporadas en el Liverpool.
El extremo colombiano Luis Díaz comenzó de la mejor manera su temporada en el Liverpool de Inglaterra, siendo esta una gran noticia para todos los seguidores de este futbolista. Después de superar una larga lesión en su rodilla, el futbolista de la Selección Colombia regresó a las canchas con ganas de comerse al mundo, mostrando nuevas facetas en la zona de ataque en la escuadra de Anfield.
Al tener un gran momento goleador con la escuadra inglesa, el extremo colombiano se volvió a ganar rápidamente un puesto en el once inicial de su equipo, siendo este uno de los grandes objetivos que tenía este jugador después de su lesión. Con estas destacadas presentaciones, el futbolista de la ‘tricolor’ se sigue ganando el cariño de todos sus aficionados, los cuales siguen ilusionados con el potencial que puede llegar a tener este deportista.
En una de sus últimas entrevistas, el extremo cafetero comentó cuáles son sus sueños como deportista profesional, los cuales se basan en torno a su actualidad con el Liverpool. De la misma manera, Luis Díaz comentó lo que siente al llevar varios meses en esta institución, la cual le abrió sus puertas en un gran momento en su carrera y que le ha dado la posibilidad de crecer como futbolista en todos estos meses.
Para Luis Díaz, su gran meta es poder conseguir una gran cantidad de campeonatos con el Liverpool, comenzando por esta temporada, en la cual, los dirigidos por Jürgen Klopp tienen como máximo objetivo quedarse con el título de la Premier League. Asimismo, la escuadra de Anfield sueña con obtener el trofeo de la Europa League, competencia en la que son catalogados como uno de los candidatos más fuertes.
Sueña con hacer historia
Es por esto que, Luis Díaz comentó, “me veo ganando muchos títulos con este club. Quiero empezar por intentar ganarlo toda esta temporada y hacer lo que mejor sé: jugar al fútbol, marcar goles y dar asistencias. Realmente he aprendido una gran cantidad de cosas y lo siento cada vez más, no solamente en el fútbol, sino también en la toma de decisiones a nivel general. Personalmente, me siento en un buen lugar”.