Ni Fabra en Colombia lo molestó tanto, mira la rabieta que ahora agarró Vélez

Carlos Antonio Vélez agarró una rabieta por algo que pasó y lo manifestó en las redes sociales.

Carlos Antonio Vélez agarró una rabieta por algo que pasó y lo manifestó en las redes sociales.
Carlos Antonio Vélez agarró una rabieta por algo que pasó y lo manifestó en las redes sociales.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Antonio Vélez es uno de los veteranos periodistas deportivos colombianos que no tiene pelos en la lengua para dar sus opiniones en los medios donde trabaja, amado por unos y discrepado por otros, algo que es común dado que el deporte y en especial el fútbol es un lugar donde las emociones están a flor de piel ante cualquier opinión o postura.

Carlos Antonio Vélez ha sido un acérrimo crítico de las convocatorias recientes de la Selección Colombia cuando ve a algunos jugadores que a su juicio ya no están para vestir la tricolor, uno de ellos es Frank Fabra y por eso comentó hace poco sobre el jugador: “Fabra, cada vez que viene a jugar con la selección Colombia, muestra un prominente abdomen y le pesan las nalgas. Yo no sé si es una cuestión visual, por el uniforme, pero no tiene ‘pinta’ de deportista”, declaraciones que comparte el portal Pulzo.

Ahora bien, Carlos Antonio Vélez ahora agarró una rabieta y no fue por Frank Fabra, el periodista se calentó por la vergüenza que pasó Colombia por culpa de un connacional que intentó besar a la fuerza a la periodista de ESPN Gemma Soler antes del partido entre Colombia contra Irak en España: “Definitivamente hay cada subnormal empeñado en hacernos quedar mal en todas partes del mundo, como si fuera poco lo q hacen muchos de los q representan a la nación… estamos condenados!”, dijo Vélez en Twitter.

La otra verguenza que pasó Colombia en España

Colombia pasó otra vergüenza hace poco en España dado que en el Estadio de Mestalla donde jugó la Selección contra Irak, hubo una pelea encarnizada entre varios colombianos que eran hinchas de equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC): “Un grupo de hinchas se agredieron entre sí con puños, patadas, sillas, extintores y más elementos. Arrancaron parte de la silletería del estadio del Valencia. Había personas con camisetas de varios equipos del fútbol colombiano, entre ellas de América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe”, informó el Diario AS.

Imagen del artículo




LO MÁS RECIENTE