Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Díaz, el único de Colombia que intercambió camiseta ante Paraguay

La selección Colombia ganó 1-0 ante Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia ganó 1-0 ante Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial  
La selección Colombia ganó 1-0 ante Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Néstor Lorenzo logró una importante victoria ante Paraguay con un tanto de Rafael Santos Borré de penal y al finalizar el partido solo un jugador de Colombia intercambió su camiseta. La transmisión de RCN mostró algunas imágenes tras la victoria de Colombia donde un crack intercambió su camiseta con un futbolista de Paraguay.


Luis Díaz y James Rodríguez son dos grandes jugadores de la selección Colombia, pero no fueron ellos quienes les pidieron la camiseta. Un rival de Paraguay intercambió su camiseta con una joya de la tricolor como Jorge Carrascal quien ingresó en la segunda parte por James Rodríguez.

 

El colombiano en lo que se pudo ver de la transmisión de RCN habría sido el único que intercambió su camiseta con un rival porque su compañeros llevaban la tricolor o el peto de suplente. Por su parte, Jorge Carrascal sigue sumando minutos en la era de Néstor Lorenzo y tiene la confianza del entrenador.

Por otra parte, la selección Colombia logró una doble fecha FIFA con puntaje perfecto tras vencer a Brasil 2-1 en Barranquilla y luego a Paraguay en condición de visitante. La tricolor al mando de Néstor Lorenzo está en gran forma recuperando la confianza que había perdido con Reinaldo Rueda al mando.
 

Jorge Carrascal es uno de los cracks que acercó Néstor Lorenzo a la tricolor

El jugador con pasado en River Plate y presente en Dinamo Moscú fue llamado por primera vez a la tricolor gracias a Néstor Lorenzo. El técnico le dio la oportunidad al crack que tiene todo para ser el nuevo James Rodríguez a futuro y mientras tanto ser un buen suplente.
 


Más noticias