Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Falcao, el colombiano que Closs recordó en la Champions League

El narrador y periodista Mariano Coss destacó a un jugador colombiano en plena transmisión de la Champions League 2023.

Por José García

El narrador y periodista Mariano Coss destacó a un jugador colombiano en plena transmisión de la Champions League 2023.
El narrador y periodista Mariano Coss destacó a un jugador colombiano en plena transmisión de la Champions League 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Javier Closs Livieri es un famoso periodista deportivo y relator profesional argentino. Closs actualmente trabaja en Radio Continental y ESPN, ha trabajado también en Fox Sports. Mariano es considerado como uno de los mejores relatores argentinos y sudamericanos del último tiempo, su voz es muy reconocida desde hace muchos años por las narraciones que desarrolla y como canta los goles.

 

 

Mariano Closs estuvo en la transmisión de ESPN del partido entre el FC Porto y el Inter de Milán por el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2023, juego desarrollado en el Estadio San Siro en Italia.

 

Diego Fernando Latorre es un destacado ex futbolista y actual comentarista deportivo argentino. Desde el año 2020 trabaja en ESPN, siendo uno de los  principales comentaristas de ESPN. Diego estuvo acompañando a Mariano Closs en la transmisión del partido de la Champions League 2023 que fue citado líneas arriba.

 

Ahora bien, Mariano Closs en la transmisión de ESPN de la Champions League 2023 comentó que habría recibido un mensaje de Mario Yepes y le envió un gran saludo al ex capitán de la Selección Colombia quien estaría en sintonía del mencionado partido entre el FC Porto y el Inter de Milán. Diego Latorre también saludó a Yepes y a quien recuerda claramente como un jugador que pasó por clubes argentinos como River Plate.

 

Mario Yepes hoy en día tiene 47 años de edad, histórico jugador de la Selección Colombia que vistió la camiseta de la tricolor en 102 ocasiones y anotó 6 goles, fue Mundialista en Brasil 2014. Yepes jugó en los siguientes clubes: Deportivo Cali, River Plate, FC Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, AC Milán, Atalanta y se retiró en el San Lorenzo de Almagro de Argentina.

 

 

El último trabajo de Mario Yepes en Colombia

 

Mario Yepes estuvo hasta hace poco tiempo como Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), salió por mutuo acuerdo según un comunicado del ente. Yepes estuvo hace poco en el Mundial de Qatar 2022, allá coincidió con otros colombianos como René Higuita e Iván Ramiro Córdoba, también con estrellas colombianas de la música como Sebastián Yatra.


 


Más noticias