Colombianos en el Mundo

Ni Luis Muriel, ni Davinson Sánchez, el jugador más valioso de Colombia es otro

La Selección Colombia se prepara para disputar la doble fecha FIFA por las eliminatorias para Catar 2022 y según el portal Transfermarkt el extremo, Luis Díaz el jugador más valioso de la tricolor.  

Davinson Sánchez y Luis Muriel no son los más valorados de la Selección Colombia
Davinson Sánchez y Luis Muriel no son los más valorados de la Selección Colombia

El jugador de Porto esta valorado en 40 millones de euros, seguido de Duván Zapata con 33 millones de euros , el tercero es Luis Muriel con 30 millones de euros y el quinto es Wilmar Barrios, mediocampista del Zenit con 20 millones de euros.

Más noticias de Luis Díaz:

El jugador colombiano que sin tanta prensa en Europa ya cuesta más que Cristiano

Díaz ha sido la figura de los dragones durante esta temporada lo que ha llevado a escuchar su nombre cerca de Liverpool de Inglaterra. Varios medios han elogiado al colombiano que también tuvo una brillante actuación en la Copa América 2021, siendo revelación para la Selección Colombia.

Recientemente el club premió al guajiro como mejor jugador del mes de noviembre de 2021 en la liga de Portugal; el colombiano ya suma 13 goles en la liga cerca de ser el máximo goleador a tan solo un tanto de Darwin Nuñez quien lidera la tabla.

Más noticias de Luis Díaz:

Ni Falcao ni James, Perú le teme a otro colombiano

Su valor en el mercado desde que llegó a Porto

Luis Díaz llegó a los dragones proveniente de Junior de Barranquilla y en ese momento su valor era de 2 millones de euros y el club pagó 7.2 millones de euros por el jugador que ya era figura en la liga local. Ahora el valor del extremo es de 40 millones de euros y con 25 años podría llegar a un club de Inglaterra o una liga más competitiva.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias