Colombianos en el Mundo

Ni Mojica, ni Luis Suarez, el colombiano que la rompe en España es otro

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano viene teniendo un gran desempeño en un club importante de España y podría ser jugador de Selección Colombia.

El jugador colombiano viene teniendo un gran desempeño en un club importante de España y podría ser jugador de Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor Cristhian Mosquera milita en Valencia de España donde se viene destacando y podría llegar a la Selección Colombia por su gran nivel. El futbolista tiene la doble nacionalidad colombiana y española es un jugador con talento y proyección.

Más noticias de Colombianos por el Mundo:

Mientras Radamel Falcao regresó con Rayo Vallecano, lo que hace James en Catar

El jugador nació en España, pero sus padres son colombianos y pasó por la cantera de Hércules antes de llegar a Valencia donde debutó como profesional. El central ha disputado siete partidos en lo corrido de la temporada con el club Valencia donde ha sido titular en cuatro oportunidades.

Cristhian Mosquera puede ser una alternativa para la Selección Colombia de cara al próximo mundial y ante la crisis que vive la tricolor. La Selección Colombia tuvo muchos problemas en la era de Reinaldo Rueda debido a las lesiones y ante el bajo rendimiento de Davinson Sánchez se pueden ir acercando jugadores jóvenes con gran talento.

¿Qué se sabe del nuevo técnico de la Selección Colombia?

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún había manifestado sobre la búsqueda del nuevo entrenador de la tricolor: “Hay que buscar un técnico en propiedad y lo ideal es traer a una persona estudiada que pueda vincularse lo más pronto posible. Hay que ganar tiempo para que inicie la eliminatoria el entrenador ya esté consolidado”, dijo Jesurún en Win Sports.

 

 

 

Más noticias de Ramón Jesurún:

El jugador colombiano que rechazó River Plate y ahora vale más que Paulo Dybala

 


Más noticias