Colombianos en el Mundo

Ni Muriel, ni Zapata, el goleador que debe aprovechar Reinaldo Rueda es otro

Reinaldo Rueda en su convocatoria contra Honduras tiene a un goleador como Harold Preciado que puede ayudar con la sequía goleadora que existe. 

Harold Preciado podría ser la solución a los problemas de gol de la Selección Colombia.
Harold Preciado podría ser la solución a los problemas de gol de la Selección Colombia.

Harold Preciado a sus 27 años de edad juega en el Deportivo Cali como delantero centro y su valor de mercado según Transfermarkt se cotiza en $800 mil dólares. 

Harold Preciado en el año 2021 tuvo las siguientes estadísticas: 23 partidos jugados, 13 goles anotados y 2 asistencias. Preciado vive un gran momento goleador en el fútbol colombiano. 

Más información:

Tres cracks de la Selección Colombia están de cumpleaños y uno es Luis Díaz

Asimismo, Harold Preciado se alzó como el goleador de la pasada Liga Betplay 2021-II; en Colombia es uno de los atacantes que tiene más conexión goleadora y podría aportar mucho en la Selección Colombia

¿Reinaldo Rueda con quién debería juntar a Harold Preciado?

La prensa especializada ha comentado que Reinaldo Rueda debería usar un planteamiento táctico contra Honduras con dos atacantes en punta, siendo la conexión Miguel Ángel Borja y Harold Preciado los elegidos, en esa dupla podría aparecer el gol que tanta falta hace.

Más información:

Andrés Llinás le lanzó una indirecta a Reinaldo Rueda, atento Davinson Sánchez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias