Colombianos en el Mundo

Ni Nacional, ni Junior FC, el equipo del cual Gustavo Petro sería hincha

Gustavo Petro es el nuevo Presidente de Colombia y llama la atención saber a cual equipo le sería afecto. 

Gustavo Petro es el nuevo Presidente de Colombia. 
Gustavo Petro es el nuevo Presidente de Colombia. 

Gustavo Petro fue elegido como el nuevo Presidente de la República de Colombia el domingo, 19 de junio de 2022, el nuevo mandatario nacional no ha ocultado su afición al fútbol y siempre lo resalta, su cariño hacia la costa colombiana no lo ha hecho hincha del Junior FC.

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Gustavo Petro cuando fue Alcalde de Bogotá en el año 2012 los dos equipos capitalinos salieron campeones, primero Millonarios FC y luego Santa Fe; hechos donde el nuevo Presidente de Colombia estuvo cerca a los eventos. 

Ahora bien, Gustavo Petro en ese momento recibió la camiseta de Millonarios FC y posteriormente recibió la camiseta de Santa Fe; lo que llama la atención es que Petro se puso la camiseta de Santa Fe y la lució de manera flamante. ¿Gustavo Petro es hincha del Santa Fe? Hay incluso unos trinos en redes sociales muy peculiares.

¿Qué opina Gustavo Petro de la Selección Colombia?

Gustavo Petro se ha declarado hincha de la Selección Colombia, en su campaña usó en diversas ocasiones la camiseta del combinado nacional y realizó partidos de fútbol con sus seguidores. Petro ha dicho que se debe retomar la filosofía de trabajo de José Néstor Pékerman y que en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) debe haber más democracia interna. 

Gustavo Petro recibiendo la camiseta de Millonarios FC. 
Gustavo Petro usando la camiseta de Santa Fe. 
 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias