Colombianos en el Mundo

Ni Neymar se atrevió a tanto, lo que hizo Dayro Moreno en Colombia

Por José García

Dayro Moreno reveló algo que ni a Neymar se le ha visto hacer en el fútbol o que lo haya vivido.

Dayro Moreno reveló algo que ni a Neymar se le ha visto hacer en el fútbol o que lo haya vivido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno es uno de los jugadores colombianos que siempre ha causado polémicas principalmente por su fama de alargar la noche por las fiestas y las parrandas, pese a ello es un futbolista que acumula 301 goles marcados en su carrera.

 

Dayro Moreno acaba de contar algo que nadie sabía en Colombia y le explicó al comentarista de Win Sports Eduado Luis, algo que le pasó en su estancia con el Once Caldas: “Ese era el partido de la clasificación para entrar a los 8 y me dicen los directivos que si hacía gol que fuera a celebrar con la botella de Cristal para que el patrocinio fuera mucho mejor".

 

Más noticias de Dayro Moreno:

La estrategia del Atlético Bucaramanga con Dayro Moreno para conseguir dinero

La insólita camioneta de Dayro Moreno en Colombia a lo Lionel Messi

 

Asimismo, Dayro Moreno prosiguió en el relato al explicar que: "Y claro, pues obvio. Hice el gol y cuando termino el partido llega el gerente de la Licorera de Caldas y me dice: 'Dayro, ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos cajas de ron'", definitivamente Dayro tiene mil historias en su carrera.

 

¿Cuánto vale la ficha de Dayro Moreno?

 

Dayro Moreno a sus 36 años de edad juega hoy en día como delantero centro en el Atlético Bucaramanga y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt se cotiza en $250 mil dólares.

 

 

 


 

Temas


Más noticias