Colombianos en el Mundo

Ni Radamel, ni James, Johan Mojica reveló lo que pasó en la Selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador que viene teniendo un gran presente en Elche habló sobre lo que se vivió en la tricolor.

El jugador que viene teniendo un gran presente en Elche habló sobre lo que se vivió en la tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Mojica se refirió sobre la situación que se vivió tras la eliminación de la Selección Colombia rumbo a Catar y dijo: “Todavía estoy dirigiendo el no haber podido ir al Mundial. Es algo trascendental para nosotros como futbolistas, colombianos y deportistas que representamos al país y fue bastante doloroso, teníamos el privilegio y la gran oportunidad de ponernos la camiseta y representar a nuestro país”, dijo en Win Sports.

Más noticias de Johan Mojica:

Johan Mojica la rompe y un grande de España lo quiere, no es el FC Barcelona

 

El lateral del Elche de España también agregó: “Que no se nos haya dado fue bastante duro para compañeros que no han jugador un Mundial. Por ejemplo, para la camada de James, Ospina, Radamel y Quintero que era su tercer mundial para hacer historia en sus carreras y tener el nombre de Colombia en alto”.

Por su parte, el jugador viene teniendo un buen rendimiento en Elche de España donde llegó la temporada pasada. El lateral es uno de los candidatos para ser el mejor jugador de la liga de España de este mes.

 

Johan Mojica ha generado el interés de varios clubes tras su buen rendimiento con Elche

El colombiano podría cambiar de club y llegar a un equipo de mayor jerarquía en España como Atlético de Madrid o Sevilla, según la prensa internacional. El futbolista tiene un costo de $3 millones de euros, según el portal Transfermarkt y esto podría ayudar a su transferencia considerando que no es un valor tan alto en comparación por su buen nivel.

 

 

Más noticias de Johan Mojica:

Ni Luka Modrić, ni Luis Suárez, lo que podría ganar Johan Mojica en España


Más noticias