Colombianos en el Mundo

Ni Salah, ni Mané, el gesto que tuvo otro jugador de Liverpool con Luis Díaz

El jugador colombiano se sigue destacando en el club y ya son varios compañeros del equipo que han tenido un gesto de amistad con el guajiro.

Lo que publicó Adrián San Miguel sobre Luis Díaz en sus redes sociales
Lo que publicó Adrián San Miguel sobre Luis Díaz en sus redes sociales

El arquero suplente de los reds, Adrián San Miguel publicó una foto junto a Luis Díaz en el entrenamiento y escribió: “Panita”, teniendo un gesto de compañerismo con el colombiano. Por su parte, Luis Díaz viene de sorprender en el partido ante Everton en la Premier League y hoy estará presente ante Villareal en Champions League.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que dijo la prensa internacional tras la actuación de Luis Díaz con Liverpool

 

Otros jugadores como Virgil Van Dijk también han demostrado su respeto y admiración por el colombiano manifestando: "Es un futbolista con mucho peligro, produce momentos peligrosos con su desborde y creatividad. El otro día dio una asistencia y marcó en solo dos meses que lleva aquí”, dijo el referente de Liverpool en EFE.

Liverpool se prepara para jugar ante Villarreal esta tarde en la semifinal de la Champions League en el estadio de Anfield. El club español viene de dar la sorpresa tras eliminar a un favorito como Bayern Múnich de Alemania.

El rendimiento de Luis Díaz tras su llegada a Liverpool

El atacante ha marcado tres goles en la Premier League en 9 partidos que ha disputado. Además, en Champions League marcó ante Benfica y podría tener minutos desde el inicio en el partido esta tarde ante Villarreal teniendo en cuenta que fue suplente contra Everton, pero ingresó y cambió el partido a favor de los reds.

Lo que publicó Adrián San Miguel sobre Luis Díaz en sus redes sociales

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que hizo Luis Díaz en 30 minutos con Liverpool que no hizo Sadio Mané

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias